Dina Huapi tendrá su radio municipal

El diputado nacional Sergio Wisky informó que el ENACOM emitió la resolución que permitirá al municipio operar una FM. “Tenemos el compromiso de sumar voces para que haya debate”, dijo Wisky, quien valoró el crecimiento de la localidad.

El diputado nacional Sergio Wisky dio a conocer que el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) resolvió autorizar a la Municipalidad de Dina Huapi a operar una emisora de radio de frecuencia modulada.

“Esto apuntala el crecimiento que viene teniendo la localidad”, destacó Wisky, quien consideró que “la radio pública va a ser un medio de expresión de la identidad, de las inquietudes y de la realidad de los vecinos de Dina Huapi”.

El parlamentario destacó “el gran trabajo del intendente Danilo Rojas y de la gente del ENACOM en la provincia, que se pusieron la iniciativa al hombro” y precisó que en 180 días se deberá presentar la documentación técnica definitiva “para lo cual vamos a seguir trabajando con el ENACOM, así como también en contribuir a conseguir el equipamiento”.


“Tenemos el compromiso de sumar voces para que haya debate, porque esa es la base de la democracia”, sostuvo Wisky, a la vez que señaló que “con esta idea desde el Gobierno Nacional estamos trabajando con municipios y comunidades de Río Negro, con un criterio absolutamente pluralista”. “Hace unos días le otorgamos una licencia a la Municipalidad de Cinco Saltos y a una comunidad originaria, y ahora avanzamos con Dina Huapi”, precisó en este sentido