No podemos permitir que la prepotencia y la provocación ocupen el lugar del diálogo

El diputado nacional Sergio Wisky lamentó los incidentes ocurridos hoy en la Municipalidad de General Roca. “Es preocupante que se instale un clima de violencia”, manifestó, recordando también el episodio ocurrido días atrás en El Bolsón. Llamó a “respetar las instituciones y buscar caminos que permitan resolver los conflictos”.

 

El diputado nacional Sergio Wisky consideró “preocupantes y repudiables” los incidentes ocurridos hoy en la Municipalidad de General Roca, donde hubo rotura de vidrios y varias personas resultaron golpèadas.

 

“No podemos permitir que la prepotencia y la provocación ocupen el lugar del diálogo”, sostuvo Wisky, instando a “que se respeten las instituciones y se busquen caminos que permitan resolver los conflictos”.

 

“Hace unos días hubo incidentes en El Bolsón, hoy en General Roca. Esto va más allá de quien es el intendente o del posicionamiento político que tenga, es grave que un lugar público, que es un espacio de consensos se transforme en un campo de batalla. Lo que a todos nos tiene que preocupar y que tenemos que rechazar es que se instale un clima de violencia”, señaló.

 

Wisky consideró que “todos tenemos que comprometernos en esta búsqueda de diálogo”. “Quien protesta tiene que saber que hay un contexto y que hay límites que tienen que ver con la convivencia, y quien tiene una responsabilidad pública tiene que garantizar que se escuchen todas las voces y tener mucho cuidado en sus conductas y declaraciones, para no terminar incitando a la violencia”, señaló.

 

“La amplia mayoría de los rionegrinos queremos vivir en paz, por lo que confiamos en que desde las propias instituciones haya una respuesta para que este clima de agresión se termine”, concluyó.