Aerolíneas empieza a operar entre Bariloche y Bahía Blanca: “Estamos haciendo una verdadera revolución del transporte”

El diputado nacional Sergio Wisky destacó los beneficios para el sector turístico y la vida cotidiana de los habitantes de la región que significa la mayor oferta de vuelos. La nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas empieza a operar la semana próxima. Días atrás, Andes comenzó con los vuelos regulares hacia Bariloche.

 

El diputado nacional Sergio Wisky puso en valor el anuncio del inicio de operaciones de una frecuencia entre Bariloche y Bahía Blanca a cargo de Aerolíneas Argentinas al considerar que “es parte de la verdadera revolución del transporte aéreo que estamos llevando adelante”.

El nuevo vuelo a Bariloche, que hará su servicio inaugural el 3 de julio, ofrecerá frecuencias semanales los lunes y los viernes, partiendo de Bahía a las 13:15 hs. y arribando a Bariloche a las 14:45 hs. Por su parte, el vuelo de regreso partirá de Bariloche a las 15:25 hs. y llegará al aeropuerto de Bahía Blanca a las 16:55 hs. Este vuelo estará operado con una aeronave Embraer 190 y se extenderá durante los meses de julio y agosto. La frecuencia será retomada el 8 de diciembre hasta Semana Santa, con foco en la temporada de verano.

“Esta es una noticia importante para el sector turístico, que así suma posibilidades en el mercado regional”, señaló el legislador, que resaltó asimismo que pocos días atrás Andes comenzó a operar una frecuencia con Bariloche y que está prevista la llegada de nuevas empresas.

Wisky consideró que “esta revolución significa más conexión, más fuentes de trabajo, mayor comodidad para trasladarse y a la larga mejores precios que hacen más competitivos a nuestros destinos turísticos”, planteando que “el beneficio no sólo alcanza al turismo, sino que también es importante para el desarrollo comercial y la vida familiar de una región con distancias largas”.