Wisky respaldó a Carrió y Oliveto: “Los inmorales creen que todos son como ellos”

El diputado nacional Sergio Wisky afirmó que “ojalá tuviésemos más legisladores como ellas”. “Nosotros decidimos militar por la ética, el kirchnerismo decidió ser encubridor”, enfatizó.

 

En línea con el pronunciamiento del interbloque Cambiemos de Diputados, Sergio Wisky se solidarizó con sus colegas Elisa Carrió y Paula Oliveto frente al proyecto del Frente para la Victoria para excluirlas de la Cámara Baja.

“Ojalá tuviésemos más legisladores como ellas, que no se callan frente a la impunidad”, sostuvo Wisky, lamentando que “con proyectos como este los diputados del Frente para la Victoria muestran que decidieron ser encubridores”. “O tal vez sea porque los inmorales creen que todos son como ellos”, añadió.

El parlamentario rionegrino señaló que “nosotros decidimos militar por la ética, porque creemos que es la base sobre la que se debe sustentar el cambio que reclaman los argentinos” y consideró que “eso es lo que nos diferencia claramente de otros y es algo que la sociedad percibe claramente”.

“Pese a los esfuerzos del kirchnerismo por tapar y entorpecer, no vamos a aflojar. Hoy son Lilita (Carrió) y Paula (Oliveto) las que llevan la bandera, pero somos muchos los que estamos convencidos de que la corrupción y la impunidad ya no tienen lugar en la Argentina”, concluyó.