El que me inventó un viaje a Japón es porque no me conoce

El diputado nacional Sergio Wisky aclaró que no participa y no forma parte de la delegación que participa del Mundial de Rugby Parlamentario que se desarrolla en Japón. “El que me inventó un viaje es porque no me conoce”, señaló.

Wisky minimizó la versión diciendo que “en lo que va del mes llevo recorridos muchos kilómetros, quizás tanto como los que hay hasta Japón, pero dentro de la provincia”. “En los últimos días estuve en Ingeniero Jacobacci, en Viedma, en Río Colorado, en Guardia Mitre y en General Conesa, acompañando inauguraciones de obras del Gobierno Nacional”, explicó.

El legislador, que va por su reelección, consideró que “mi responsabilidad es estar junto a los rionegrinos, por eso no participé de ese viaje y me quedé en la provincia trabajando”. “No juzgo a quienes fueron, es una actividad importante para la vinculación internacional de nuestro Congreso y es un grupo humano de primera”, señaló.

En este sentido, lamentó que “se tome a la ligera y se invente una noticia o no se chequee debidamente la información para desprestigiar a la clase política”. “No somos todos iguales”, dijo.

“Amo el rugby, jugué muchos años y ahora estoy tratando de retomar la actividad. De ahí a jugar un mundial hay una gran distancia”, apuntó, planteando que “es un deporte que enseña muchos valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo y la honestidad. Son valores que estaría bueno que también se pusieran en práctica en la política y el periodismo”.