Trabajo

Estamos viviendo un período de grandes transformaciones. Con el esfuerzo de todos comenzamos a construir un país mucho mejor. Con transparencia, con oportunidades para todos, integrado al mundo y con un enorme futuro.

Cuando Mauricio Macri llegó al gobierno, en diciembre de 2015, nos impusimos tres objetivos: unir a los argentinos, reducir la pobreza y combatir al narcotráfico. Desde mi lugar, pude sumar mi parte para que estos objetivos hoy estén más cerca.

Quiero contarte de mi trabajo, de mi aporte al cambio desde la labor legislativa, la gestión y la construcción del espacio del cambio en Río Negro.

Empezamos a transitar un camino distinto. Queda muchísimo por recorrer pero estoy seguro de que unidos vamos a llegar a destino.

 

legislativo

Legislativo

Por primera vez en muchos años, el Congreso no tiene mayorías automáticas. Esto significa que para sancionar una ley es necesario dialogar y buscar los consensos. Así fue posible aprobar decenas de leyes, algunas de ellas realmente transformadoras.

gestion

Gestiones

Más allá de mi obligación de proponer, discutir y sancionar leyes, representar a los rionegrinos implica también tender puentes que acerquen a la provincia.

Politico

Político

El 10 de diciembre de 2015 la Argentina empezó a cambiar. Los rionegrinos tenemos el desafío de hacer que nuestra provincia también cambie. Para eso, hace falta consolidar un espacio político identificado con los valores del cambio y transformarlo en una alternativa de cara al futuro.