Hace falta una Justicia que esté del lado de las víctimas

El diputado nacional Sergio Wisky adhirió a las propuestas presentadas por el presidente Macri “para poner a la Justicia del lado de las víctimas y sancionar a los delincuentes como se debe”.

Wisky consideró que “este es uno de los temas que más claramente nos diferencia como propuesta política”, recordando que “los diputados del Frente para la Victoria, que ahora se llama Todos, siempre votaron para darle más impunidad a los delincuentes”.

“Hace falta un nuevo Código Penal, juicios más rápidos, un nuevo régimen para los menores y terminar con las barras bravas. Todo esto es lo que proponemos y que voy a apoyar desde el Congreso”, dijo el legislador y candidato a su reelección.

Wisky planteó que “habría que preguntarle a los otros candidatos qué piensan sobre este tema”. “De Soria ya sabemos, va a votar como su hermana para que los violadores tengan libertad condicional. El de Juntos Somos Río Negro es un auténtico voto sorpresa, no le conocemos su posición”, fustigó, considerando que “la nuestra es la única propuesta clara y a favor de los vecinos que se ganan la vida trabajando”.

Nuevo Código Penal